19.11.08

Colonia de bebé

No es agua, no es aire acondicionado, no es brisa de verano, no es ventilador, no es aire de mentira, no es un helado, no es eso. Lo que me quita el calor es la colonia de bebé. Colonia de guagua para que no suene cursi. Pero tiene que ser la amarilla. Y Babyland porque la Simond's me da alergia. Nada de perfumes caros ni sofisticados. Una colonia de guagua, así de simple. He descubierto que el olor no es indiferente, porque además de ser sutil, es como un olor a sueño, a dulzura, a inocencia, todas cosas que todavía tengo, pero en una pequeña medida. Casi inexistente, pero que cuando sobresalen, sobresalen. Es cosa de provocación, como diría mi alter ego que a veces se desaparece. O mi pequeño demonio, que salta sobre mi cabeza como un saltamonte.
Hablando de demonio, tengo ganas de cometer un pecado. Original, obvio, porque viene de mí.

1 comentario:

caminante dijo...

canción de cuna con aroma de mujer. canto de un lejano espíritu que siempre nada contra corriente. vivimos siempre en regreso mientras avanzamos sobre el asfalto. respiramos. nadamos sobre el vientre de la ilusión. abrazos para tu realidad y para tí.