13.10.08

Ahí

Te metes en mis sueños y es agradable sentirte ahí. Apareces de improviso, en una casa enorme, durante una fiesta con mucha gente. Vas y desapareces. Tu olor está en todas partes: en la comida, en la gente, en las plantas, en las flores de plástico, en mis orejas, en los cubiertos, en la alfombra roja. Tu olor está en todas partes. Tu olor entra por todas mis partes. Me sulfura, me hace volverme aire y recorrer todos los lugares porque te metes en mis sueños y en mis sueños hay muchos lugares. Te pierdes, te encuentro. Me abrazas, me besas, me haces cariño.
Me dices que tienes un grave problema que resolver.
Te vas.
Tu olor es como la selva. Como un mar embrutecido, como un saco de papas secándose al sol en pleno campo, como la espalda de un hombre caminando a pleno sol por la orilla de la playa. Tu olor es lo que me hace volar. Y vuelo. Lejos de aquí.

No hay comentarios.: