12.12.05

Torcedura de mano

Me duele la cabeza. Estoy resfriada desde el jueves y no he podido recuperarme bien. O sea, sobrevivo, pero ando con las narices tapadas y me duele un poco la guata por los remedios. Creo que debería mejorarme luego. Más encima no ganó Michelle Bachelet y hay que ir a votar de nuevo. Una lata, pero creo que hoy en día los electores votan por caras, no por personas ni por partidos. No entiendo como el pedófilo de Novoa está en el senado y el asqueroso de Longueira, que tiene una cara pérfida de loco de atar también. Es el juego de la democracia, pero creo que si los electores tuvieran mayor cultura política los integrantes del poder serían más aptos para. Y encima tenemos el sistema binominal que me apesta, porque es el colmo de la desigualdad. El mundo es un lugar insoportable y al parecer nos tenemos que adaptar a ello.
Aún así me siento rara, como si me hubiese explotado una bomba en la cabeza, pero una bomba de nube, que te deja aire en la cabeza y te adormece las pupilas. Aparte he tenido presentimientos extraños de que algo va a pasar y aunque aún no suceda, en el momento en que me enfrente a esa situación me daré cuenta que era la hora que estaba esperando. Sólo espero que no suceda, que ese momento no llegue, que no me exalte demasiado. Que mejor sea una mala pesadilla, lo que es altamente probable debido a la cantidad de pastillas que estoy tomando para la cuasi bronquitis en la que me encuentro. Sólo espero estar mejor para mañana. Estar mejor y que todo pase rápido. O lo suficientemente veloz para que la vida se nos muestre menos complicada de lo que realmente es. Necesito mejorarme para meterme en la piscina. No hay nada mejor que flotar bajo el agua fría. Y sentir que tus nervios se dispersan y te llevan a un paraíso mental que produce un estado parecido a la felicidad. O quizas es la felicidad y no nos damos cuenta.

No hay comentarios.: