13.12.05

MARTES 13...BOCA CERRADA

He tenido un presentimiento intenso durante todo el día. La guata me ha dolido mucho. Y él no aparece y eso me tiene preocupada. Aún no recibo respuesta de su presencia en esta tierra lo que me aterra de sobremanera. Es raro él, y mil veces rara esa maldita sensación. Los días son similares a cuando supe que iba a ser papá. Yo soñé eso...y ahora temo que pase lo mismo. No creo que sea algo tan heavy, pero mientras no hable con él no me quedaré tranquila...no puedo quedarme tranquila. Eso se pasará cuando termine esto y lo que me tengan que decir me lo digan...y encima, me acuerdo de ese sueño y más terror me da. Los sueños que tengo son especiales. Los sueños que tengo me avisan cosas. Los sueños que tengo me hacen despertar asustada, mojada en transpiración y con la sensación que estoy saliendo de un abismo sin fondo que me atrapaba. Espero tener una respuesta pronto. Ojalá todo suceda para mejor. Por mientras, creo seguir conectada con él y aunque no me responda algo me dice a la distancia que no está bien, que algo le pasa, que alguna extraña situación lo controla o lo sobrepasa. No tengo idea. Ni siquiera puedo explicar que su mente se comunica conmigo. Y sé que si no responde es por algo...aunque me encantaría que me respondiera con hechos concretos. Así sea.

1 comentario:

imhirion dijo...

mmm...a mi nunca me ha pasado eso.
Nunca he tenido un sueño aplicable a la vida real, ni un presentimiento...
Me gustaría tener algo así alguna vez...es como saber de alguna manera lo que se viene. Aunque cause angustia (Casi nunca un presentimiento es positivo, Casi!)
[angustia/ó\simplicidad]