6.12.05

Que así sea

Parece que a veces las cosas no hay que forzarlas, pero mi mente no entiende el significado de esa palabra. No significa que le vaya a torcer la mano al destino y de repente algo se enciende en mi cabeza: "Es lo prohibido, la necesidad de quererlo todo rápido, al instante". Asumo que en esos determinados momentos soy egoísta, pero a mucha honra, porque me lo merezco. O sea, si has sido una buena chica tienes que ser compensada, eso está claro a pesar de todo. Y yo no soy mala, al contrario. Parezco ser demasiado buena, aunque tengo mi forma de marcar presencia, lo que a veces suele asustar a algunos. Quizás demasiado susto aunque es la reacción que tengo.
Y mientras más difícil, más cuesta, más sangras, más se desea lo indeseable. Es parte de ser human@, pero de alguna manera hay que sacar el látigo.

1 comentario:

negropillo dijo...

nadie dijo que la vida era justa
hasi es que hay que aprender a lidiar con ella.

en ocaciones nos golpea mas duro y en otras el viento sompla en nuestro rostro mientras vemos ponerce el sol en el horizonte y a tu lado esa persona que amas.

que estes bien

espero tu visita