20.1.09

Pequeña Lulú

Tomar helados es un placer. Caminar juntos de la mano, sentarnos en un restorán y pedir la misma comida, para cucharearla al mismo tiempo y mirarnos a los ojos. Y pedir la cuenta para pagarla a medias. Y luego, caminar hasta el metro y estar todo el rato el uno al lado del otro. Llegamos al departamento, nos acariciamos suavemente, hasta que te digo que me dan ganas de ir al baño.
Se siente la transformación, se siente.
Soy una súper heroína.
Todo me salva.
El poder del wc me transforma.
Cuando me paro abro la puerta y te ato a la cama, me subo encima, te saco la ropa, con ella te amarro, te amarro a la cama, te muerdo la piel, te dejo sangrando, me vuelvo a bajar, me vuelvo a subir, te vuelvo a morder, no me dices nada, me vuelvo a subir, me meneo sobre tí, me vuelvo a bajar.
Qué lindo es estar abrazados después que hacemos el amor. Es todo tan plácido.
No entiendo porqué te cuesta tanto dormir.

1 comentario:

matlop dijo...

sube y baja
baje y sube


la fiesta...jaa

m