19.1.09

Barbie

Me voy a transformar en la mujer más estúpida que pisa tu corazón. Te vomitaré encima, cagaré dentro de tus sueños, me descoseré las entrañas sin morfina delante del espejo de tu baño, me meteré dentro de tu tina y haré mierda tus pelos cortados, te diré todo lo que quieras escuchar grabado en una grabadora y dichos por mí con una cinta adhesiva transparente en la boca.
Y eso sabes perfectamente porqué lo hago, porque soy una muñeca inteligente. Porque me alimento como una anoréxica, tengo pesadillas y tomo pastillas para dormir, me corto las venas cuando es verano y los pájaros cagan en la piscina de mi casa, he hecho tiras el espejo de tu baño para poder cortarme las venas delante de tí, también. Todo te lo digo grabado porque es la única forma en que me escuchas, si lo digo de otra manera me follas, ya sea por teléfono, correo electrónico o una carta. Siempre me follas.

2 comentarios:

matlop dijo...

no puede dejar de reír y sorprenderme con las actitudes deslenguadas de barbie...jaja!


abrazos andrea , un placer conocerte en santiago a LUKA

m

las lágrimas del cocodrilo dijo...

hola Andrea,
mil mil gracias por el comentario.

espero te haya gustado, y cualquier cosa: aca estamos. nada más tienes que silbar.

va con un abrazo cariñoso.

matías.