11.1.09

Desnuda

Tengo una imagen dentro de mí. No sé si fue un sueño o es algo que se me ocurrió en el momento preciso, ahora. Estoy sola, con una enagua transparente. Es un lugar oscuro. Un foco ilumina mi cuerpo. Todo mi cuerpo. Y marca la sutileza de la enagua. Estoy de pie, en el centro. No tengo nada en los pies. Mi cuello ladeado, mi piel de gallina, mis manos abiertas. Mi cara con una expresión de ausencia y las pupilas de mis ojos traspasando miedo. Mi pelo mojado, Mi rostro húmedo. Silencio. Más silencio. Y de pronto, cae agua tan fuerte y pesada como si estuviese debajo de una cascada. El agua no deja de caer, al contrario, se hace más potente y persistente. Continúo en la misma posición sin moverme. Sólo cierro mis ojos. Apreto los párpados. Me quedo ahí.
El agua deja de caer y el frío se apodera de mí.

No hay comentarios.: