19.1.09

Insinuaciones

Voy a beber vodka encima de tu techo, me colocaré estratégicamente en la zona que está arriba de tu habitación, específicamente en la zona de la almohada y sé que después de las dos de la mañana dejas de dormir de guata y colocas tu cara hacia el techo. La última gota de alcohol estará mezclada con arsénico y caerá a tu boca con una lentitud que nada tiene que ver con su eficacia.
Me paseo desnuda en mi cama.
Me paseo desnuda por tu calle.
Mis piernas vomitan plástico transparente.
Una y otra vez.
Mis piernas se abren y se cierran sistemáticamente al pasar delante de tu puerta.
Paso una y otra vez.
Paso una vez, me devuelvo, me entierro y devoro la botella de vodka.
Hay alguien que está detrás mío y me dice que haga todo lo que hago.
Lo hago una vez y vuelvo a hacerlo nuevamente.
Lo hago lentamente, rápidamente, de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás.
Veo tu cara cerca de mí y me pongo en punta de pies.
Siento el peso de tu conciencia metido dentro de mi inconsciente.
En él bailas conmigo, te duermes conmigo, comes conmigo, dejas de caminar cuando camino con minifalda y taco alto. Te paras detrás de mí.
Tu piel es de fuego.
Hace que mis piernas se vuelvan de plástico.
Hace que mis piernas vomiten plástico.
Que no es más que la otra esencia de mi cuerpo de mujer, transparente.
Soñé que dormíamos en un WC. Nuestro sueño era fresco y líquido. Las partes privadas de la gente nos miraba por encima y por debajo.
Me sentías extraña.
Te sentía extraño, nos sentíamos demasiado públicos y púbicos.
Ahora voy a beber vodka encima de tu techo, en unos minutos me colocaré estratégicamente en la zona que está arriba de tu habitación, específicamente en la zona de la almohada y sé que en algunos segundos dejas de dormir de guata y colocas tu cara hacia el techo. En ese preciso instante caerá la última gota de alcohol, que está mezclada con arsénico y cae a tu boca con una lentitud que nada tiene que ver con su eficacia.

No hay comentarios.: