16.8.08

Power

El poder de uno está en uno mismo, aunque te encuentres dentro de un congelador.
Estaba detrás del refrigerador, con una venda transparente en los senos y un vestido de tul blanco. Los labios pintados de rojo y la cara llena de base alba, con el polvo incrustándose en los poros, con la piel sintiéndose pesada, con mi pelo tirante por la laca que le saqué a mi abuela de su baúl escondido debajo de la cama.
El poder de uno está en uno mismo, repetí mientras me sacabas las fotografías en blanco y negro, hasta que el objetivo se desvió y comprendiste que mi mirada te provocaba cosas que nadie sabía y que nadie nunca supo.
Te vestiste y te fuiste. Te llevaste todas tus cosas.
Lo único que dejaste fue el refrigerador con los rollos de fotografías sin revelar.
Y ahí dentro, mi imagen desviada del objetivo.
El poder de uno está en uno mismo, repetí cuando te ví volver al otro día.

No hay comentarios.: