7.8.08

Niña bonita

De repente me siento regia, estupenda, como si fuera Miss Universo.
El otro día me miré al espejo y me encontré más peluda que nunca.
Me encantan mis ojos, pero odio mis cejas porque son difíciles de depilar.
Me encantan mis labios, pero odio mis bigotes porque son difìciles de depilar.
Me gusta mi cintura, pero me carga el rollo maldito que aparece cuando estoy en calzones.
No andaba con la menstruación, pero parecía que así era. Quise romper el espejo. O ir urgentemente a hacerme una reconstrucción en la cirugía plástica.
Odio depilarme.
Odio sentarme con las piernas cruzadas.
Odio usar faldas largas.
Odio que me abran la puerta del auto.
Odio que me corran la silla en la mesa.
Me gusta que me besen en la boca en la calle.
Me gusta fumar en las esquinas.
Me gusta pinchar con hombres acompañados en los semáforos en rojo.
Me gusta que me miren y que me vuelvan a mirar.
Me gusta que me miren a los ojos cuando hablo.
Si no me hablan, yo los miro a ellos descaradamente.
¿Quién dijo que la Miss Universo era perfecta?

No hay comentarios.: