31.3.08

Té para tres


Tú. El otro. Yo en la silla del medio. Una mesa. Encima de la mesa un pedazo de pastel. Un pastel de chocolate. Con bizcocho de chocolate Con crema de chocolate. Y cobertura de chocolate. Un tenedor. 3 pares de manos, en consecuencia 30 dedos. 3 pares de pies. Yo tocaba los tuyos. Tú tocabas los del otro. El otro tocaba los míos. Tú comiste un pedazo del pastel con el tenedor. Yo comí un poco, que saqué con mi dedo índice derecho. El otro decidió que no iba a comer nada. Me pasaste el tenedor, saqué un pedazo y te lo dí en la boca. El otro pasó su dedo índice por la torta y me dio lo que sacó en la boca. Tú te relamiste los labios mientras el otro me besó. Te pasaste las manos por los labios y te fuiste. El otro decidió irse también. Me comí el pastel yo sola, antes que tú me vinieras a buscar. Tú volviste sin que te lo pidiera.

No hay comentarios.: