1.3.08

La vuelta

Ya cargándome entera, de pies a cabeza. Estoy escuchando a unos tipos argentinos que se llaman Bajofondo, que tocan tango con música electrónica, que me liberan el cerebro, me hacen volar. Me gustan. Grabaré sus canciones para irlas escuchando en el auto. Cuando vengan de nuevo a Chile tendré que ir a verlos. Está firmado.
Esperando el VAIO con algo nuevo que tienen, procesadores creo que son, para andar conectada en todos lados. El wifi a veces es un milagro. Todos en línea en todas partes. Amo la tecnología. Sónico-Facebook-Blog-Flog. Hasta se podría saltar a la cuerda todo el día repitiendo esa frase sin cesar. Y encima descubrí a unos tipos alemanes que tocan también música electrónica que se llaman Superpitcher. Su música es rara, es como estar en un laberinto con miles de parlantes de colores. Y uno disfrazada de muñeca saltando la misma cuerda de la otra frase. Y sin ninguna sustancia sicotrópica encima. O tal vez no es tan así, quizás un poquito. Distorsión de la realidad que le llaman!
El lunes no quiero volver a trabajar. No quiero. No, no, no, no, no.
Pero la realidad es distinta. Tanto a que un huevo roto pudiera volver a rearmarse con la gotita.
El verano tiene un fin pero ese es el final que más me carga. Como cuando a los monos se les acaba el maní, o el hielo al oso polar.
Arequipe, buseta, mamacita, un tinto, arepas, guanabana, lulo, fresa en vez de frutilla, roncico.
(Se notaba pobreza en Colombia-Poor people allowed- People with open eyes)

No hay comentarios.: