9.3.08

Giro cervical

He salido de la ducha. Transito desnuda desde el baño a mi pieza. Siempre lo he echo así porque en mi casa no hay pudor, al menos yo no tengo. Me echo crema y espero que se absorba. Me amarro el pelo en un moño.
Me pongo el pijama porque más tarde iré a ver tevé antes de dormir. Recuerdo que quería ir a la peluquería, pero preferí quedarme en la casa descansando. Quería volver a tener el pelo rojo. Me siento en la cama, cierro los ojos inconscientemente, ladeo la cabeza hacia la izquierda, luego en el mismo sentido del ladeo giro hacia atrás.
Me acordé de alguien que estaba vestido de negro. Me duele el cuello, pero avanzo. Creo que no voy a cenar, tengo la guata llena. Estoy con la cabeza completamente extendida hacia atrás con la nuca en sincronía con mis vértebras lumbares, luego ladeo la cabeza hacia la derecha y continuo el giro hacia adelante.
Me han dado ganas de fumar. Mi mentón está apoyado en mi pecho. Me acuerdo de un atardecer que ví en la tele. Levanto la cabeza, abro los ojos y siento como si me hubiera tomado una Sprite bien fría (si es light o no, no importa). Quiero levantarme, pero creo que es mejor seguir así.
He cerrado los ojos. Me ha dado sueño.

No hay comentarios.: