22.11.06

Transpiración virtual

Honda estoy en una piscina invisible
Candente de delirios amoratados
Húmeda de tanto fuego que me cruza
Voraz por encontrar el sueño dorado
Sensible de mis almas muertas, acorazadas en los labios
Aérea de los otros, ida de las ideas fijas
Terrena de mis pies, de mi cerebro compartido
Palpable con mis neuronas, con mis pensamientos sordos
Latible, como el agua que remece el verde de los musgos solos
Rara, como el musgo mojado que se refugia en la tierra
Mojada en mis pies, en mi cabeza, en ambos vértices ahora escarlatas
Neutra de mi boca, de mis sonidos
Silenciosa de mis ojos, de mis oídos
Malvada de mi realidad, esa que respiro
Sátrapa del cuerpo, de mis órganos vivos
Y así sigo, trepando por aguas invisibles
Mientras el látigo me coge, me tira, me fulmina
Soy ente de fuego, dragona de mis suburbios
Bajo. Subo. Y vuelvo a bajar para refugiarme en mi veneno.

No hay comentarios.: