20.10.05

Regresa lo jipi!!!!


Volver a los años sesenta sería fantástico. Me habría gustado volver pero en Estados Unidos para haber conocido a Jim Morrison, haberme fumado un porro con él y tal vez haber escuchado a la Janis Joplin cantar histéricamente en vivo.Me gustan los gritos de la Janis...o esos jadeos que a veces pareciera que se ahoga en la letra de sus canciones.
La locura de esa época me parece increíble. Volver atrás. Con un cintillo de flores en la cabeza y una enorme túnica encima de unos jeans desgastados y los mismos tres tatuajes que tengo, sin sostenes como me gusta estar y sentir el viento verde en la nariz.
Sería interesante que alguien creara una máquina del tiempo para volver donde se quisiera. Me gustaría que la arrendaran por horas. Habría gente que sería feliz. Podrían retroceder unos pocos años y volverían a ver a los seres queridos que ya no están.
Me gustaría volver al año 83. Vivir en Independencia y que mi tata volviera a ser el hombre fuerte y de manos enormes que me llevaba al centro aunque no me gustara. No me gusta ver a mi tata ahora, tan débil y alicaído. Es increíble cómo el cáncer de próstata detectado en una edad avanzada te puede hacer mierda. El otro día cuando lo ví me dio mucha pena observarle sus piernas flaquitas, casi en los huesos. Mi madre me contó después que está pesando 55 kilos. Y mide más de un metro 70.
También me gustaría volver el último día que mi madre vio a Ignacio (diciembre del 75). Estaba muy mal, es verdad, pero le pediría a la máquina que me concediera un deseo especial para así estar yo como estoy ahora, mirando desde lejos el momento en que mi tío le tocara la guata a mi mamá. Sería emotivo. Y pasaría algo así como lo que sucedió en la película El Efecto Mariposa.
Pero ahora, para el feriado de Halloween no queremos dulces ni disfraces de pendejos que gritan todo el día y que molestan tocando el timbre o sino te tiran huevos en la casa. O te tiran barro, que es lo que hacen los maleducados.
Va a haber una fiesta muy buena en la Panamericana Norte. La Fiesta de la Luna. Y queremos ir con cuática. Queremos sentir la naturaleza y que toda la gente comparta con toda la gente en un ambiente sicodélico, de paz y amor.Sería entretenido. Me imagino gente compartiendo con todo el mundo con una piscolita o un ron en la mano. Mejor un ron, pa que no sea tan folclórica la cosa. Como sea, cualquier situación relacionada con la luna o las estrellas me parece una opción interesante para pasarla bien. Ah! y estoy esperando el estreno de la película de Tim Burton "El cadáver de la Novia" (Corpse Bride)...supongo que será tan hermosa como "Pesadilla antes de navidad".
PD: Si no fuera por el SIDA el amor libre seguiría en boga.

No hay comentarios.: