6.10.05

Private sessions primaveral

Ya ha llegado la época de las flores y la suavidad. Me siento más femenina en estos días. La pureza y la inocencia de repente se asoman por mi mente aunque he sentido un fuerte apego a la sensualidad más que nada. Pese a que sea primavera, siento que pequeños fuegos se encienden en mi interior, pequeñas llamas de energía que me llaman a andar alegre por la vida. Alegre y feliz como la vida misma.
De repente pienso que la verdadera esencia de la primavera es renacer, como sea que fuere. Siento el sol más fuerte en mí y el verde se forma verde de verdad, con todos sus tonos. Lo único que me falta para sentirme renovada ciento por ciento es el amor. Encontrar, como todo mortal, alguien que me quiera, pero dicen que hay que tener paciencia, así que paciencia tendré. Espero que la vida se abra cada vez con más caminos.
Ahora, hay algo que me tiene vuelta loca. Está relacionado con el mundo virtual. De repente me pregunto si no será una obsesión. Puede ser, pero en cierto modo hay conexiones que no se dan con cualquiera ni menos en esas circunstancias. Lo único que faltaba era que la pantalla del computador desapareciera. He pensado qué habría pasado si hubiera una webcam entre medio.
Habrían pasado muchas cosas más y de sólo imaginármelo me da mucha risa, pero es así y las cosas siempre han sido así entre nosotros. Es como la fuerza de la naturaleza emanando de nuestros cuerpos para desatar la furia de la química en forma amable. Emociones biodegradables. Emociones de momento, pero que derriten la piel. Y sé que mi piel se derritió porque nadie lo impidió.
Demás que de nuevo se vuelven a derretir las emociones. Las cosas entre nosotros son como un juego. Un fuego. Una decisión irrevocable para ser felices en minutos e instantes. Y créanme, lo volvería a revivir una y otra vez, como una adicción imparable que no tiene otro fin que llegar al O que tanto se espera.

No hay comentarios.: