13.10.05

Extrañar...¿qué es eso?...Devaneos!!!

Extrañar a alguien puede ser simple o complejo. Todo depende del punto de vista de donde se mire. Personalmente creo que extrañar es la asociación mental que lleva a recordar buenos momentos y por ende, a querer perpetuarlos con alguien que en algún momento, algún lugar o alguna circunstancia se ligó a nosotros. Creo que estoy extrañando a alguien. Lo he extrañado otras veces pero ahora como que sentí la necesidad imperiosa de que estuviera a mi lado, de que al momento de llegar al segundo piso de mi casa, el timbre sonara y yo pudiera abrirle. Es raro, pero creo que extrañar es lo que nos hace vulnerables al amor.
Si no extrañáramos la presencia del otro en nuestras vidas no sería importante. Si no extrañáramos no seríamos humanos. Es como lo que pasó esta semana en Nip/Tuck, cuando McNamara se masturba con una muñeca de goma. Y después se acuesta con la mina del Dr. Christian Troy para cobrar venganza, que era igual a la muñeca. No es amor eso, pero sí estaba la sensación de querer estar con alguien con quien no era posible en ese momento.
Todo lo que tiene que ver con el ser humano es complicado, complejo como la mente e inexpugnable como e pensamiento. De hecho, el otro día estaba pensando que la mejor forma de curar a los locos podría ser llegar a ellos mediante el objeto de su locura e insertarlos al mundo real con ese mismo estímulo.
Demás que debe ser muy dífícil, pero no imposible. Total, son seres humanos. Ahora lo que falta es lograr la importancia de la locura en la vida de los hombres serios, para cambiar el color de la sangre y la forma de ver la vida. Creo que el día que habrá que preocuparse es cuando dejemos de extrañar. Cuando los sentimientos no existan.

No hay comentarios.: