25.10.05

Blonde power

He vuelto a ser rubia o semi. Me aclaré bastante el pelo. El auxilio de mis amados visos. Es que cuando sube la temperatura es como taxativo tener el pelo claro. Ayuda a estar a tono con la temperatura. Aunque estos días han sido más de fines de invierno que de comienzos de primavera. Necesito que llegue el calor, me da más energías para trabajar y seguir con la vida.
A pesar de todo, creo que las cosas van un poco lentas que antes. O sea, como que cierta etapa de mi vida se estancó. No lo digo en mala, pero como que la situación con V ha disminuido la velocidad. Bastante a decir verdad después de nuestro encuentro post llegada de USA. La verdad es que no sé que habrá pasado exactamente, porque que yo sepa no hice nada malo cuando nos vimos, todo lo contrario, me porté bastante normal para lo que suelo ser cuando me gusta alguien (y esta persona me gusta bastante).
El problema es que hay ciertas actitudes que decepcionan por mucho que te digan Negrita, porque eso no funciona siempre. Parece que ha llegado el momento de tomar el toro por las astas y actuar, aunque no sé si ser violenta podrá servir de algún modo u otro. En todo caso sé que está con pareja, pero como yo pensaba que era una relación que no va en serio (y que tampoco lo sabía supuestamente, porque lo supe por terceros) al final me quedé con la idea que es un tipo demasiado enrollado por el momento. Al menos para mí. Igual cada vez que pienso en eso me convenzo que uno ve caras, no corazones. Los corazones son invisibles y eso se me había olvidado hasta que la antena te aterriza y te dice "Hey, estamos en el planeta Tierra". Bueno, yo soy más agua y aire que otra cosa. Aún así, quiero que termine pronto el 2005 y que las cosas vuelvan a empezar otra vez el 2006.
Hoy me junté con un amigo a almorzar en un restorán mexicano que queda en Providencia, como siempre nos embriagamos con tequila y todavía estoy con la caña. Supuestamente hoy en la noche me vienen a ver. Ojalá que llegue intempestivamente. Y no muy tarde, porque mañana voy a LA a trabajar. ¡Qué lata! Y espero que mañana salga el sol. Haga calor. Y den ganas de tomar agua y hacerse la idea que la vida continúa. Creo que si pensáramos como el agua todo sería más fácil: estaríamos líquidos cuando estemos en paz, nos evaporaríamos cuando quisiéramos desaparecer, nos volveríamos nubes cuando nos enojáramos y descargaríamos nuestra furia con una lluvia torrencial. Todo sería más fácil aunque en la realidad seamos materia pensante que se complica con situaciones que muchas veces no tienen nada de complicadas....mejor ¡que viva el rubio o semi dorado o lo que sea!

No hay comentarios.: