11.9.08

Yo quiero ser bailarina

He hablado con varias amigas y todas tienen el sueño de ser algo por una noche. Amigos también, aunque no lo crean. Mi sueño es ser una bailarina del Passapoga. Por una noche, obviamente. Salir en el escenario, pero no como actriz, sino yo bailando al ritmo de una música sensual, iluminada por reflectores que se centran sólo en mí mientras a mi alrededor varios viejos y no tanto se pasan rollos sexuales conmigo. Y que se pasen rollos en todos los niveles, mientras yo acudo a la cuarta pared para sólo fijar la vista al centro y arriba, al centro y arriba. La mente concentrada en la música, en el ritmo seguido correctamente, en la ejecución de los pasos, en la actitud sensual que no se tiene que perder y en que, por favor, en una esquina están mis amigos aplaudiéndome con todo, porque tiene que salir perfecto.
Soñaría con ir al Passapoga, hablar con el administrador y que él me dijera: "usted está bien, pero es muy bajita". Tendría que usar tremendos tacos plateados. Su trasero está decente pero tiene pocas pechugas. Bueno, nada que hacer, se muestra lo que se tiene, lo que hay que hacer es mostrarlo con estilo, le diría yo y después, el que hace las coreografías me mira un poquito feo, como diciendo y usted que hace aquí, quien la mandó y yo le contaría "es que tengo un sueño, quiero bailar una noche y hacer un strip tease, quedar con toda la parte de arriba desnuda, pero sensual, me entiende" y yo pensando para mis adentros que la noche sea espectacular, que todos me aplaudan, que no me caiga bailando en esos tacos enormes.
Iría a ensayar responsablemente. La música eso sí que no tengo idea. Madonna??? No. Me gustaría que fuera ese dúo español que cantaban canciones eroticonas en los 90, que siempre los confundía con Presuntos Implicados, pero nada que ver, esos tipos, bueno, la canción dice "y si volviera a nacer te pediría, y si pudiera te daría más calor, me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel, me abrazo con tu lengua que hace fuego y ahora me hierve no lo ves, y ya sabes que me tienes cuando quieres, ya sabes como soy, ya sabes que me entra a la primera y ahora me viene lo mejor, ay, que calor...."
Y me vestiría como la Tyra Banks cuando era angel de Victoría's Secret, con el pelo liso y hartas extensiones, alas plateadas, un peto plateado, colaless del mismo color y unos tacos enormes, con plataformas, de esos que usan las drag queens, con harto show, para ser la reina del escenario. La primera parte sería iluminada de atrás y con un telón, que se viera sólo mi silueta. Hay un problema, como me saco el peto,ah! pero se desabrocharía por adelante. Muy bien. Cuando comienza la letra, batiría mis alitas, luciría mi cola, obvio y me daría vuelta. Caminar sensualmente. Un gesto con el dedo en la boca. Parar, gatear un poco, darme vuelta hacia arriba, gemir, otra vuelta, pararme, mirar al centro del escenario y que por favor ningún ex esté presente. Bueno, pueden aparecer, aunque no invitaría a nadie, solamente a mis amigos cercanos. Me acostaría de nuevo, pasaría la lengua por el piso (sin tocarlo, obvio, que asco) y me pararía. Si alguien que me gusta estuviera presente aprovecharía el momento de darle un beso en la boca . ¿Nombre artístico? Mary Jane de la Noche, bien de topless, bien de puerto, de noche, de manoseo, bien de bar, de brillos que ocultan decadencia.
Mi show sería espectacular. Habría estado a punto de caerme un par de veces, pero salvados con dignidad, siempre la vista al frente y sin perder la postura, como me habría enseñado el coreógrafo. Volvería al camarín,me fumaría un caño y me bebería un vaso de whisky al seco, sin hielo. Ah! y obvio que alguien me filme, para que cuando sea abuelita y no pase nada con mi marido le dijera "mira viejo, ese dvd es el que me hicieron la única vez que fui la Mary Jane de la Noche".

No hay comentarios.: