9.9.08

El alma en paz

Hace tiempo que no llegaba tan cansada a mi casa...muerta, rendida, agotada...quiero una cama y dormir, dormir, dormir...lo único que necesito es descansar y que no me molesten. Que la luz no me moleste, que la gente no me moleste, que nadie me despierte para preguntarme tonteras. Que nadie me haga nada. Y dejar que los sueños me respondan unas cuantas interrogantes. Funciona. Es simple. La pregunta se coloca en un papel en blanco, el papel se dobla en cuatro y se deja debajo de la almohada. Pasan dos a tres días y el sueño revela todo. No rebela, porque no se doblega frente a la realidad, pero si te da el camino a seguir para lograr el objetivo.
El único problema es que mis sueños son complejos, entonces me demoro más en descifrarlos. A veces cuando decodifico la cosa es cuando digo que es el momento oportuno de llevarlo a cabo.
Mientras más complejos son los sueños, más inteligente es la persona.
He llegado a ver muchas cosas distintas en un mismo sueño. El factor común es que nada está quieto, todo va o viene.

No hay comentarios.: