14.4.08

Frutilla y limón

Frutilla para los recuerdos, de una mano enorme que me revuelve el Quik en polvo en la leche tibia. Olor a frutilla, olor a Quik, con el respectivo conejo y la bombilla azul con blanco. Limón, que recuerda lo limpio, la ropa recién lavada, semiescondida en el patio de la casa de mi abuela. Frutilla del color del corazón y limón del color de algo que significa el amarillo, pero no recuerdo bien qué. La acidez se siente mejor en el aire que en la guata. Crema con frutilla, crema con limón, limón con frutilla, limón con crema. Delantales a cuadrillé, jardineras de colores, miles de muñecos que flotan sobre mis ojos. Y mis ojos, que además de los muñecos sólo ven las piernas de la gente grande, que me toma con sus manos grandes y me eleva por el cielo, como si fuera un pequeño avión.

No hay comentarios.: