27.8.07

Perras y brujas sin zapatos

Alguien tenía en su nick de messenger la siguiente frase: "lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le siguen los puntos suspensivos". 
Absolutamente cierto. 
Lo que más da risa es que es contradictorio, porque en el fuero interno de nosotras sabemos que la pasión es más a piel en el sexo femenino. Ellos, son más del momento, pero nosotras siempre pensamos en el qué pasará después. En esa actitud condescendiente que el macho debe tener con nosotras por ser nosotras quienes les damos un espacio en la cama (aunque también son ellos, que duda cabe).
Me dan ganas de tener mentalidad masculina. Llegar, tirar, el puchito, la duchita y chao. Pero, no puedo. No puedo. Soy terriblemente sentimental y entiendo a una buena amiga mía que se negaba a despedirse de un galán tormentoso que se va fuera de Chile. Eso del momento podría ir con nosotras. "Podría". Eso de pararse y chao deberíamos hacerlo. "Deberíamos". Intenté hacerlo un par de veces, pero unas horas más tarde los dedos de mi mano buscaban su número en el celular para saber de su existencia. Claro que uno piensa que lo puede hacer en la más Jane de Tarzán, pero no es la idea. Hay que tener el plus para hacer las cosas. Dejar la marca, la huella de la gata como se dice.
La única vez que me quise ir fue cuando ni siquiera se "consumó" la relación por falta de gusto...y encima yo estaba con él en el departamento del tipo que de verdad me gustaba. Ahí sí que la ducha fue larga y tendida. Menos mal que no lo he vuelto a ver más.
Me gustaría que un hombre me dijera, aunque fuera anónimamente, qué cosa de mí hace que yo sea maldita para ellos. Sería muy bueno saberlo. Sería mi slogan de no promoción. Me han dicho que no hay nadie que se parezca a mí. Está bien saberlo, gracias por alimentar mi ego. Y varias cosas más que no tienen que ver directamente con mi persona. La sensualidad y lo exótico está descartado porque es obvio (o repetido) por favor digan otra cosa.
No sé. La próxima vez que me acueste con alguien espero no levantarme e irme. Me gusta eso de hacer y que te hagan cariño. De dormir o ver tele. Lo siento, soy mina, ¿y qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal,creo que el problema esta en ti,Andrea primero hay que quererse a si mismo y de los hombres,todos tenemos una media naranja,te aseguro que al final llega.de 100 hombres 1 es especial y ese sera el que te dara ese cariño que necesitas,mientras tanto vive la vida que aun eres joven guapisima y lo mas importante creo que tienes un GRAN CORAZON .