8.8.07



Lindo Jude Law en Closer. Exquisito. Me encantan los hombres así.  Y bueno, a propósito de Closer y de la terapia casi diaria que tengo con una amiga por mail, ¿Se han dado cuenta que todo lo que involucra sexo de alguna manera termina mal???, ¿o si bien no mal con las cosas dadas vuelta???, ¿¿porqué tendremos que ser humanas???, ¿porqué no hay hombres que no hablen, qué solamente actúen lo justo y necesario que nosotras necesitamos??? Preguntas sin respuesta o si las hay que por favor 
díganme quien tiene la papa
porque hasta el momento no hay enciclopedia que me explique este fenómeno. Y con diagramas y dibujos, por favor, porque la visión tangible sería una manera de entender lo que pasa.
No entiendo nada. Nada de nada. ¿Cuál es la estrategia que hay que seguir para que ellos entiendan nuestras señales?, ¿es que tenemos que rebajarnos y decirlo todo?, ¿no tengo derecho como la Mafalda a tener preguntas, y no una, sino miles, acerca de lo excitante e incomprensibles que los hombres son?. 
Necesito respuestas. Eso es lo que quiero. Y hechos concretos. 
¿Y me hablan de política?, no 
pues, no es que existan medidas que tomar, simplemente necesito que me lo digan. Si les provoco que me lo digan, si no les caliento ni el calcetín también. Si les pongo el mundo de cabeza con mayor razón. Entiendan, no soy mentalista. No leo la mente. Tampoco hago esas señas al lado de la cabeza a la altura de la nuca para llamarte cuando no se te ocurre marcar mi número. Menos te mando señales de humo pues la contaminación me ha hecho evitar esta forma de mandar mensajes. Sólo quiero que me veas ahí y que reacciones. Bien o mal, me da lo mismo. O sea no me da lo mismo, pero es lo que quiero sentir. ¿O acaso ahora las mujeres tenemos que buscar el caballo blanco y ser la princesa azul? ¡Ni cagando!, ¡me niego!
Afuera nieva y hace mucho frío. Necesito que llegue la primavera. A mi corazón, mi cuerpo y la cabeza. He tenido los pies y las manos casi congelados todo el día. En la oficina debo escribir con una manta de polar sobre las piernas. Y sólo me he sacado los guantes para ir al baño (hay que lavarse las manos, se entiende).
A mi corazón para vivir el momento, a mi cuerpo para recordar que soy REI y la cabeza, para seguir sensata por un lado y la eterna loca de patio por otro. Perdón, la hermana de la loca de patio. He corregido.

No hay comentarios.: