20.8.07

A mi espalda


Me buscan los secretos
Me susurran sonidos etéreos
Me dan vuelta la espalda para el espacio de mis senos
Me buscan los secretos escondidos
Me susurran sonidos etéreos para mis ojos
Me dan vuelta la espalda en un suspiro
Se olvidan de mis vientos y mis cenizas
De mi cuerpo, mis latidos
No están ahí, comen duendes
Y se comen los carcomidos recovecos
De mi todo
De mi fe
De mi movimiento circular no terminado
De mi viento hexagonal en una puesta de sol adormecida
De mis manos callosas
Exploradas del viento derretido
Con pieles abiertas
Con aires que rompen los látigos
Mi látigo
Mi reloj de arena
Mi cuenta atrás
Estúpidamente al revés
A mi espalda
Como todas las estrellas
A mi espalda
Como te siento a veces
A mi espalda
Como te extraño
A mi espalda
Comiendo con la boca abierta
Y las uñas de mis manos carcomidas
Y los cueros de la piel arrancados
Y mi sonrisa a trasmano
Siempre

No hay comentarios.: