22.12.06

Xtmas!

No navidad. No comprar regalos. Quiero compartir, nada más que eso. Entregar y recibir pequeños símbolos de afecto. Eso vale más que la navidad. Vale mucho más según yo y la estupidez consumista que envuelve a Santiago y Los Andes -mis dos ciudades- con un enorme papel de regalo asfixiante y envuelto en miles de nudos de cinta de colores.
Si me preguntaran qué quiero...diría que me gustaría estar en familia y bueno, después con alguien (obvio)
Si me preguntaran qué quiero comer...chocolate blanco, claro que antes un rico plato de tallarines con salsa
Si me preguntaran qué quiero regalar...diría amor...
Si me preguntaran qué necesito...diría nada...estoy bien así como estoy...
Creo que es importante tener felicidad y sentirla. Y darla...algo así como paz y amor con un viejito pascuero que tiene pinta de hippie más que nada. Y sin renos, mejor en un jet. Y lo mandaría directo al Africa, a regalarle algo...que es mucho más que un poquito...a los niños de Africa...que de verdad no tienen nada. Nada. Ni siquiera un plato de comida para la noche de navidad.
Fui al centro y volví con dolor de cabeza. No soporto esto. ¿Sería mejor el mundo si nos olvidáramos de comprar para dar alegría a alguien? A veces basta un buen abrazo.

No hay comentarios.: