3.12.06

Tan lejos de tí, tan cerca mío

El aburrimiento de los domingos me abruma de tal forma que me niego a despertar antes de las 12 del día. Aunque hoy desperté a las 7:58 de la mañana. Como si alguien me hubiera remecido, porque nunca abro los ojos a no ser que me despierten. Dormir así hace que el día sea más corto. Y aunque haga calor, el aburrimiento abruma de todas formas. Y se hace más intenso los domingos.
No sé si serán las hormonas, pero me siento rara. Ida y rara a la vez. Algo pasa en mí. Algo pasa en mí provocado por una persona. Necesito sus señales, que me dé una pista. Necesito sus ojos. Necesito sus labios. Y es una cosa que me perturba, que me da cierto resquemor. No le tengo miedo, una vez que digo las cosas soy una mujer decidida, pero el hecho de pensar en decirlo y en cómo decirlo, me complica de sobremanera. Si pudiera mandarle una carta se la mandaría. Si pudiera decirle que nos juntáramos a hablar se lo diría. Y el hecho de saber que es alguien que no le vienen con tonteras, más aún me asusta.
Lo siento cerca y lejos también. Lo peor es que si tiene una estrategia, esa consiste en pasar de ser la persona más amorosa del mundo a golpearme con el látigo de la indiferencia en cuestión de segundos. Abrumador. Y siento que cuando estamos cerca nos ponemos nerviosos. Y a la distancia me sofoca con una mirada penetrante, de esas que hay como pocas.
Hace poco lo extrañé. Sentí su ausencia mientras caminaba por la calle. Como que me faltó su seguridad. A veces pienso que ni siquiera se acuerda de mí cuando no nos vemos. Y él tiene una personalidad de esas que desconciertan, que puede ser una caja de sorpresas en cualquier momento. Y eso, a una mujer como yo, simplemente la vuelve loca.
Por eso digo, necesito una señal. Una pequeña palabra, un pequeño gesto. Una actitud. Creo que él sabe que la acción necesita de una intención para que tenga sentido. Si me rechazan sabré asumirlo, pero necesito saber qué pasa por su mente cuando me ve, cuando hablamos, cuando nos reímos o cuando pasan tonteras en una calle X de Santiago. Porque nunca dejaré de ser una señorita.
P.D: Si llegas a leer esto ya sabes que hacer.
P.D 2: Aún así echo de menos a Mr. Big. Aunque de la boca para afuera diga que no. También lo extraño, aunque aún me siga provocando cosas, aunque no me pudo quitar el aburrimiento de un día domingo de encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña gran personita:
Nada me gustarñia más que pudiéramos juntarnos o que me mandaras algo tuyo.
Pero dos cosas que tener presente.
1. Puede que no sea quién crees, y
2. Ya sabes que tengo un extraño síndrome que me anula y eres tú.
Aunque si soy decidido, en apuros soy ... radical, extremista y no logro razonar.
La descripción de esa persona que haces es un regalo si me toca.
Más ten cuidado, cerca y lejos puede queriendo no herir, matar ya sabes. Hay gente que con ... mata. Puede ser un sino, no sé si momentáneo o etrno.
Lo que si me encantaría es saber de té y acompañarte desde la distancia, contarte de lo que ví aquí en Portugal, de lo que me contó un Croata que estuvo en la guerra, de que divagaramos en nuestras preguntas tontas ... y también compartir inteligentes, ... pero no me pidas ahora mucho más. Al leerte estoy agradecido de D que estés bien. Y por tu salud mejor ahora yo a la distancia. Cerca, no respondo de mí y se me nota.
Yo estoy bien. Exceleeeente, como pensaba antes, no. Pero estoy convencido que mejor, más claro de mí.
Evita despertar ilusiones (que conociéndote lo decidida e intensa que eres), aunque nos daría segundos, minutos, d ... de felicidad, nos (digo más bien por mí) destruiría.
Agradece que estamos lejos, el destino es sabio. Ahora da una oportunidad para completar tu historia inconclusa.
Aunque parezca loquillo, te quiero y deseo lo mejor.
De señal para que nos contactemos, no sé cual es mejor. Dime como te la indico.
Un beso

Boletin Mileva dijo...

Ambiguas respuestas. Es usted o no es? Me gustaría que fuera más claro. Usted sabe cómo encontrarme, tiene todas las formas de comunicarse conmigo...y cree que le puedo tener miedo? Si yo lo anulo no se imagina la manera en que usted (si es quien creo) me anula a mí.

Anónimo dijo...

Ahhorre energías.
Cómo sabría a ciencia cierta que tú eres tú? Hay como 30 blogs similares.
Please not be so explosive. Pregunta: Estás en messenger con el correo de esta página?, o con el correo antiguo?

Boletin Mileva dijo...

Tienes messenger entonz...eso no lo sabía. Ahí hablamos.