17.12.06

El Deseo

Yo
Pequeña cosquilla nace de mí. Cosquilla húmeda, que se desliza sobre cualquier superficie. Una pequeña tibieza que roza mi estómago y la parte baja de mi vientre. Un pequeño brillo en los ojos. Sed en mis labios, sed profunda. Cariño en mis párpados, en mis orejas. Despertares en la ingle, en mi cuello.Agua que se transforma en fuego.Fuego que hierve, que se dilata.Deseo es un colchón mullido. Deseo son sábanas rojas de satín. Incienso de frutillas, almizcle quemado. Lluvia escarlata, sabor a uvas frescas. Menta que llueve sobre mí, después del deseo. Flores en la boca, después del deseo. Pétalos cremosos en mi piel, después del deseo. Todo junto y por separado. El deseo es una cadena, es mar embrutecido. El deseo es una maldición. Surge, emana y se va. Y vuelve, pero puede dejar pasar el tiempo.El deseo perturba, conmueve, carcome.Y yo me dejo poseer. Perturbada por el sueño. Conmovida por el chocolate. Carcomida por las mordidas. Todos somos el deseo. Bendito placer bautizado por la lujuria.
García Lorca
Sólo tu corazón caliente, Y nada más. Mi paraíso, un campo Sin ruiseñor Ni liras, Con un río discreto Y una fuentecilla. Sin la espuela del viento Sobre la fronda, Ni la estrella que quiere Ser hoja. Una enorme luz Que fuera Luciérnaga De otra, En un campo de Miradas rotas. Un reposo claro Y allí nuestros besos, Lunares sonoros Del eco, Se abrirían muy lejos. Y tu corazón caliente, Nada más.

No hay comentarios.: