25.12.06

Mis manías

1.- Fumarme el último cigarro antes de ir a dormir
2.- Fumarme el primer cigarro después del desayuno
3.- Después de la ducha secarme en el baño y caminar en pelotas a vestirme a la pieza
4.- Mojarme el pelo cada vez que me ducho, aunque no me lo lave
5.- Dormir en el lado derecho de la cama o pegada a la pared
6.- Dormir de costado, con un brazo apoyado bajo la cabeza
7.- No usar sostenes la mayoría de las veces (me pican)
8.- Fumarme un cigarro antes y después de comer
9.- Poner la loza fuera del lavaplatos antes de lavarla (me carga que la dejen dentro)
10.- Mientras escucho que hablan tocarme el cuello o la parte superior del pecho
11.- Rasgarme los dedos cuando veo tele
12.- Tocarme el pelo mientras veo tele
13.- Dibujar tonteras mientras la gente habla cosas que importan, pero que de repente me cansan
14.- Soñar demasiado, a todas horas
15.- En el verano no comenzar a comer hasta que no se vayan las moscas (excepto en el campo)ç
16.- Comer mientras estoy en el pc (pésima costumbre!)
17.- Gritar cuando veo una barata o cualquier coleóptero
18.- En el cine, poner los pies en el asiento de adelante cuando no hay nadie
19.- Usar un anillo, siempre
20.- Tocarme la guata cuando me acuesto
21.- Echarme protector labial cuando no lo necesito
22.- Ir al baño con un buen libro o revista entretenida
23.- Rascarme las piernas cuando uso falda
24.- Bailar en mi pieza, cuando me toca ordenar
25.- Cantar en la ducha (horror!)
26.- Fumar cuando manejo, con el vidrio completamente abierto, aunque llueva
27.- Sacarme las cejas en horario de oficina
28.- Usar cada par de las hawaiianas que tengo hasta q estén inmundas
29.- Usar esencia de rosas después de la ducha
30.- Comer tallarines con salsa, pero solitos, la pasta y la salsa...es lo mejor que hay

1 comentario:

Mar dijo...

Bien por estas manías, que te hacen especial.
Saludos.