29.8.06

A Tania, Natalia y Lorena...



Florecita Rockera (No podemos negar que lo pasábamos muy bien)


Como echarte flores
si eres un jardín
con esos olores
me siento morir

florecita rockera
tu te lo buscaste
por despertar mi pasión
encendiste una hoguera
no tienes perdón
te pondré en una matera

como darte besos
mi flor de alhelí
con esos colores
yo palidecí
como transplantarte
a mi corazón
como no cortarte
desde la raíz
mira que tu tienes el candor
a flor de piel y además
siempre estas
fresca como una lechuga
soy el picaflor
que chupara toda tu miel

florecita rockera
tu te lo buscaste
por despertar mi pasión
encendiste una hoguera
no tienes perdón
te pondré en una matera








 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amiga por la canción y los recuerdos de las 4 juntas. Toda la suerte del mundo para ti, y para las florecitas. Obvio!! La Natty

Anónimo dijo...

Las quiero y aprovecho de decirle FELIZ CUMPLEAÑOS ALITA!! (por si lo lee) Natty

Anónimo dijo...

QUE RECUERDOS... AMIGAS DEBO DECIRLES QUE CADA DIA ESTAN EN MI CORAZÓN... VIVAN LAS FLORECITAS!!!! BRINDO POR ELLAS POR SUS SUEÑOS
LAS QUIERO