2.8.06

La sorpresa del instinto

No pude hacer otra cosa más que sorprenderme. Un viaje. No sería el primer encuentro fuera de Santiago. Me encantaría y lo aprovecharía al máximo. ¿Serán señales o simplemente un cambio de rutina? No tengo idea, pero viviría miles de momentos así, contigo, aquí y en la quebrada del ají. En la Antártica, en la China o en las playas de México como soñé hace mucho tiempo. No importa el lugar, importan las circunstancias que nos rodean a los dos. Sabes que soy capaz de seguir tus pasos, o sino habría perdido tus huellas hace mucho tiempo. No me arrepiento de nada, salvo de no haber estado cuando en algún momento me necesitaste.
Tomaría las maletas y me iría lejos. Cada instante contigo es una aventura y no lo digo por dármelas de cursi. Simplemente me la tiras y te la recojo. A veces, te las devuelvo con más fuerza. Alucinante. Que todo resulte. Nada más que eso. Que todo fluya. Ahora...esperando...pensando...

No hay comentarios.: