9.8.06

Medianoche

Seré capaz de ahogarme en tu veneno. 
Seré capaz de dejarte ir
Caminar por la cuerda floja
Dejarme caer y nuevamente permitir que me recojan 
para salir volando por los aires.
Como un ángel devastado por la furia interna 
Incapaz de hacer crecer más sus alas.
Y llegará el tiempo de la medianoche, 
En que los relojes estallarán de campanadas y a su vez, 
Mis oídos destruirán sus tímpanos 
para hacer caer la sangre sobre la acera. 
Y la beberás.
La beberás con los ojos caídos y las manos arrimadas sobre tu cabeza, 
mientras la correa invisible te jala el cuello, 
te retuerce el espinazo de dolor 
y transforma tu piel en una mullida alfombra de pelos puntiagudos. 
Que se vuelven espinas. 
Que no se dejan llevar por la lluvia.
Son las doce de la noche.
Todos quieren dormir.
Yo también, 
pero el insomnio me lleva a sentir la lluvia en el techo de la casa.
Me siento cerca del cielo, interminablemente ahogada por míseras gotas.
Al menos no se ve la luna.
 

No hay comentarios.: