19.4.06

Remember summer days!!!! (muy, pero muy light!!)


1- ¿Qué me gusta más para tomar sol: la playa o la montaña?
La playa absolutamente, pero desde este año sólo uso autobronceante. En el invierno me gusta ese bronceado facial que deja la práctica del esquí ;)
2- ¿He practicado nudismo?
No, pero me gustaría.
3- ¿He hecho topless?
Tres veces: En Guanaqueros el 2005, en la playa Las Lisitas...en República Dominicana el 2003 y el 2002 en Quinta Avenida 1270 en una piscina armable, después de medianoche y un día que fue la teletón.
4- ¿He tomado sol en tanga?
Siempre tomaba sol en tanga. Es fome tomar sol y quedar con la guata blanca.
5.- ¿Me gustan las tangas como ropa interior o como traje de baño?
Ambas. Son mágicas y me hacen sentir sensual.
6- ¿Colecciono tangas?
Absolutamente...tengo bikinis de color: amarillo, blanco estampado, negro con dorado, celeste con café, rosado, entre otros.

2 comentarios:

Hermansineme dijo...

Nunca lo he hecho, pero necesito saber si la bloggera es la de la foto, espero humildemente (por no tener derecho esperar nada) que no sea asi.. por facha, si, por color, no.

Hermansineme dijo...

MMMh, bueno, espero entonces que no se trate de una foto reciente.