22.4.06

Esas cosas odiosas

No me gusta no...no lo quiero no...no me gusta no, no lo quiero no...NO!
Me carga dormir en pelotas...excepto en algunas circunstancias
Me carga ir a misa
Me carga tomar desayuno en la mañana
Me carga fumar sin haber comido nada
Me carga dormir siesta y que me despierten
Me carga ir al baño y que la cadena esté mala
Me carga comer y engordar
Me carga tomar y amanecer con la caña
Me carga lavar los platos cuando están dentro del lavadero
Me carga dormir al lado derecho de la cama
Me carga ir a hacer trámites y que nadie te pesque
Me carga ir a bailar y estar rodeada de jotes
Me carga que me interrumpan cuando estoy hablando
Me carga que me hagan callar
Me carga que me tilden de algo que no soy
Me carga que existan perros vagabundos y que nadie se preocupe de ellos
Me cargan los pedófilos
Me carga el olor a Mapocho
Me carga la gente con dos visiones ante la vida
Me carga la injusticia con las almas débiles
Me carga el cementerio
Me carga el olor a hospital
Me carga el olor a muerte
Me carga ser vidente
Me carga ser tan sensible a veces
Me carga escribir y que nadie me lea
Me carga ser carga de otros
Me carga el olor a perfume de nana
Me carga el chaleco que pica
Me carga el cuiquerío
Me carga la gente con falsas intenciones
Me carga el Opus Dei
Me carga Pinochet
Me carga estar peluda
Me carga no tener ganas de depilarme
Me carga el invierno
Me carga el frío
Me carga despertar
Me carga no poder dormir
Me cargan las pesadillas
Me carga Donoso
Me carga Hitler
Me cargan los judíos
Me carga el Nintendo
Me carga la sicología barata
Me cargan los zapatos de goma
Me cargan los falsos adornos
Me carga la ropa interior de abuela
Me carga el meado olor a abuela
Me cargan los gatos
Me cargan los piojos
Me cargan las pulgas
Me carga Bush
Me carga la impotencia
Me carga la disfunción eréctil
Me carga la falta de humanidad
Me cargan los zapatos perdidos
Me cargan los caminos sin huella
Me carga el destino sin fin
Me carga no poder ser inmortal
Me cargan las alas pegadas con cera
Me carga no poder ser un ángel
Me carga ser visible
Me carga no poder escapar
Me cargan las cruces invisibles
Me cargan los orgasmos finjidos
Me carga el olor a poto
Me cargan los fantasmas
Me carga la muerte
Me carga el velatorio
Me carga el alma perdida
Me carga no poder vivir la libertad
Me carga no poder volar
Me carga no poder teletransportarme
Me carga el cochayuyo
Me carga el pimentón cocido
Me carga el tomate con cáscara
Me carga la mayonesa con la mostaza
Me cargan las flores de plástico
Me carga lo artificial
Me carga decir lo que me carga...

1 comentario:

Hermansineme dijo...

Un estilo muy particular de describir una personalidad. Por tanto, en honor a ese estilo, debo aceptar que a pesar de creerme el cuento a la hora de leer y comprender, esta vez tuve que hacerlo varias veces para hacerme una idea de tu personalidad, no podía expulsar a pitufo gruñón de mi mente..