3.11.05

Vino, rosas y Madonna

No es chiste. La diosa erótica del pop entró en mí. Chicas, préstenme atención....una performance, una copa de vino, flores rojas en la pieza ad-hoc y la canción Erotica de Madonna les darán resultado. Bueno, también tienen que bailar como si estuvieran en un strip stease (con la pareja está todo permitido)...tendrán una excelente consecuencia. En todo caso, echo de menos ir a un motel. Es más entretenido. El problema es que como nuestras reuniones son de corto alcance debemos ir a un lugar accesible. Me encanta...pero creo que por la naturaleza de nuestra relación se podría definir estos encuentros como amistad+cariño+locura compartida+exquisitez+post mortalidad...lo complicado atrae...y creo que por nuestra parte (de los dos) es algo prohibido y oscuro...como un bolero en un boliche de Valparaíso, con las estrellas tras la niebla, el rumor de peleas de marinos y el sonido del taconeo de prostitutas. Más prohibido que todas las drogas juntas...creo que eso es todo por hoy...mi corazón está tranquilo y vapuleado...

No hay comentarios.: