24.11.05

Burbuja de HiElO

Las cosas han salido como quiero. Bueno, no todas, pero tengo la sensación de tener una mayor acpetación de mí a pesar de todo. Las cosas con calma no sirven pero tampoco es bueno cambiarle la velocidad a la vida. Todo gira como un torbellino y mi inquieta mente no ha dejado de ser lo que es. Muchas veces hacer marcha atrás no sirve. Ni siquiera con las intermitentes puestas. Creo que sería fundamental empezar a hacer otras cosas, a pensar en los sueños y no dejar de tener los pies en la tierra.
A veces eso puede ser difícil pues el ser human@ te obliga a tomar otras decisiones. Aún así, estoy feliz de seguir con mi vida, tener mi mundo y mis cosas, aunque me encantaría irme a vivir sola. Eso sí que lo requiero con urgencia. Tomar mis maletas y mandarme a cambiar sin darle explicaciones a nadie, ni poner caras ante los otros para que me digan que las cosas no son así. Nadie es perfecto. Nada tampoco y menos el resto del mundo.
Quisiera al menos poder ser hipopótamo y sumergir la cabeza debajo del agua sin ahogarme. Eso es fácil. O al menos sumergirme en el agua helada aguantando la respiración y sintiendo como el hielo de lo líquido hace que mis venas se tensen, se vuelvan cada vez más álgidas, pero a la vez más duras, menos frágiles, más resistentes a la humanidad de mi cuerpo. A la lesa humanidad de mis conciencias, mis médulas y mis células, a la torpeza inminente de los secretos que de repente salen de mi mente congelada y en vez de obstruir, destruyen los sueños negativos. Creo que cada cuerpo tiene su ánodo y su cátodo.
Todos podríamos hacer cortocircuito y seguir en la inmensidad de los relajos humanamente equivocados. Humanamente divinos. No le pongas alas a un peluche. Nunca vivirá y menos podrá volar. Nunca podrá interpretar su papel a cabalidad en el escenario. Alguien dijo alguna vez que éramos marionetas de un mal circo. Creo que la calidad del show depende de cada uno y de la forma en que queremos que nos vean. Y ahí sí que no hay nada que hacer. Los relojes avanzan y no podemos pararlos. Sería entretenido caminar hacia atrás sin la necesidad de girar el cuerpo en su totalidad.

1 comentario:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Puchas, quizá sea un mal día y sólo eso, pero siento decirte que te encuentro super pesimista, sorry. O sea, es que tu blog es "Sueños..." y com oque no le haces mucho honor.
Ánimo.........Vuela.