15.11.05

Mil ojos de colores

Quisiera por un minuto cerrar los ojos y soñar. Simplemente eso. Soñar que como dulce de algodón a la orilla de una playa con arenas blancas. Llevo un vestido blanco y estoy sin zapatos. Hace calor, pero la brisa es fresca. El agua me llama a nadar pero me conformo con sentir la frescura del viento. Hay una parte de la playa que tiene olas enormes de color calipso, con bordes blancos y espumosos, como un vestido de organza. No hay nadie. Ni siquiera me acompaña un perro. Pero mejor estoy así, me siento bien, me siento liviana. Mi cuerpo se levanta y comienzo a volar, salgo de la tierra y mis pies se despegan de ella, alzo mis brazos y sigo el rumbo del aire. Todo se hace pequeño. Todo se ve minúsculo y me siento la reina de las estrellas. Hay un sol que es abstraído por el horizonte. Me siento más pequeña aún ante esa bola de fuego. Y así, pequeña, me vuelvo ente desconocido dentro de una caja de vidrio...con miles de ojos desconocidos que me observan.

No hay comentarios.: