7.11.05

Leve e insoportable


Estoy resfriada. Me siento resfriada. Mi cuerpo me duele y mi nariz está extraña. Aún así, me siento leve. Me siento pequeña. Creo que mi pequeño cuerpo hoy amaneció un poco más chico aún. Mis huesos están igual pero la sensación del tamaño es distinta. Estoy flotando en un extraño líquido.
Estoy en la realidad, pero aún así en la fantasía de mis pequeñas cosas. Una sensación entre leve e insoportable. Leve, porque me he transformado en una pluma e insoportable porque hoy no me soporto. Me miro al espejo y no entiendo lo que veo. ¿Alguna vez todo el mundo se habrá sentido así?, es extraño, como si quien pareces ser no lo eres.
Como si por algún motivo hubieras tomado un líquido que dijera bébeme sin ver lo que pasaría hasta unas horas después. Algo así como una metamorfosis inesperada. Espero amanecer mejor, porque ahora, desearía no haberme levantado. O mejor dicho que de tan leve, me transformara en una pluma y saliera volando. Mejor vamos a volar (con la mente)...al menos es gratis.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.