30.12.08

Mis decretos para este 2009

(Todo se decreta porque si se pide es que se duda que se vaya a cumplir)
Decreto ser una mujer comprometida con un novio fiel
Decreto ángeles en mi camino
Decreto ser una excelente actriz
Decreto potencial de mi voz para cantar
Decreto viajar a Bogotá y a Buenos Aires
Decreto escribir un libro
Decreto hacer una exposición de fotografías
Decreto estar feliz
Decreto ser sana de la cabeza a los pies
Decreto buenas vibras y energía para ayudar a la humanidad
Decreto irme a vivir sola
Decreto locura para darle punch a mi vida
Decreto clarividencia, magia y poderes buenos
Decreto danza y corporalidad
Decreto arte y sensibilidad
Decreto belleza y armonía en mi cuerpo
Decreto sexualidad y sensualidad
Decreto literatura
Decreto verde
Decreto agua
Decreto riqueza, abundancia y prosperidad
Decreto manos para pintar
Decreto pies para caminar por los aires
Decreto pies en la tierra
Decreto sueños premonitorios
Decreto tener una mascota
Decreto ser mejor cada día
Decreto amarme para poder amar
Decreto que todo lo que caiga del cielo para mí, caiga en abundancia y frecuencia positiva
Decreto desdoblarme
Decreto energía mental
Decreto power de mí hacia los demás
Decreto amistad
Decreto que todo lo que tengo es bendecido por la energía positiva
¡Gracias Padre-Madre que ya has dado la orden que me sean concedidos!

No hay comentarios.: