29.7.08

Transparencia

Era un pedazo de algo similar al plástico que no tenía color alguno y que dejaba ver para el otro lado. Me lo puse delante de mi ojo y pude ver el mundo. Movía el plástico y el mundo se movía hacia otro lado. Era algo así como ver la vida de otra manera. Una visión especial de las cosas. Cuando te ví a tí a través del plástico me dí cuenta que nada es lo que parece. O podría ser de otra manera. Hay posibilidades infinitas más allá de ese pedazo de plástico. Un mundo distinto, un montón de historias, pedazos de todo que se teje en un otro todo continuo y constante. Es, lo que yo supongo que llaman, la ansiedad de las cosas por el movimiento.
Cuando me puse a dormir coloqué el pedazo de plástico sobre mi ojo y vislumbré mi insconsciente. Me ví rara, una mujer mitad pájaro, mitad humana. Me sentí bien, era la libertad que se apoderaba de mí y me dejaba, valga la redundancia, libre.
La libertad lleva a la transparencia de mi alma.
Un sentido único del camino que tengo que tomar.

No hay comentarios.: