8.7.08

Piel y nocturno

Sólo quería dormir contigo esa noche. Olvidarme del frío, acurrucarme a tu lado, apoyar mi cabeza en tu hombro, sentir tus pies fríos, entibiar tus pìes, besarte en la frente, apoyar mi mano sobre tu torso, mirar como duermes, cerrar yo los ojos y dormir así, sin nada más que hacer, porque las ventanas se empañaron con el frío. Y tú despìertas, abres más los ojos, te desperezas, me miras como duermo, quieres despertarme y no lo haces, sacas mi mano de tu torso, apoyas la tuya sobre mi guata, me besas en la frente, me besas en la boca, sientes mis pies tibios, te paras y vas al baño, te devuelves, siento tus pies fríos, te acurrucas ante mí, te da calor, te tapas entero, me tapas a mí, y los dos nos volvemos un ovillo de carne y piel.
Al final de cuentas todo es una cosa de temperatura, sea invierno o verano, o noche o día, da lo mismo.
Da lo mismo
Un ovillo de carne y piel
Me besas en la boca
Sin nada más que hacer.
Besarte. (A tu lado)
Dormir

No hay comentarios.: