29.6.07

Palabras

Lo único que quiero decir, es que mi cerebro es incapaz de comprender algo en el día de hoy, porque mis hormonas están en remojo y la vida se me hace más lenta y como que todo circula más lento, casi queriendo detenerse de a poco, como para mantener la mirada en alto y sólo querer quedarse así, sin nada que importe, caminando a la deriva, siguiendo el camino que se me muestre, tomando la mano de quien me la tienda. Con ganas de ver a alguien mordiendo una manzana roja. Con ganas de mostrar una manzana roja, con ganas de asustarme en la oscuridad y quedarme dormida sin pesadillas. Con ganas de que mis sueños se hagan realidad, que todos mis deseos se cumplan, que mi hada madrina me visite en la noche, que los cerdos se vuelvan pompas de jabón, que las fotografías sean siempre en blanco y negro, que los veranos de los inviernos sean cada vez más intensos hasta absorber los hielos por completo, que los ojos se derritan con la lluvia, que las velas ardan y provoquen un incendio en mí. Que todo fluya, que toda la energìa siga donde mismo, que la vida circule más allá de un elipse infinito.
Mañana tendré mi boca tapada con cinta adhesiva transparente.
Estaré vestida con una enagua negra y medias negras.
Sin zapatos, en una cama con un cuchillo y una grabadora.
Tratando de gritar, pero apenas gimiendo.
Con miedo, mucho miedo.
Dan ganas de hacer tira el colchón de tanto enterrar ese cuchillo de doble filo.
No hay que olvidar la manzana roja.

No hay comentarios.: