26.6.07

Mis vidas anteriores

En todo momento en que nos cruzamos con determinadas personas en ciertas circunstancias de la vida es porque en otras vidas, en otros momentos, también los conocimos y depende de la intuición que tengamos el descubrir el nivel de importancia que tienen. Hoy en la mañana desperté envuelta en sudor. Y estaba envuelta en fuego. Tenía el pelo rubio, ondulado en bucles artificiales, de esos de metal que se usaban en el 900. Y tenía los ojos azules. El lugar exacto no me lo recuerdo, pero era una ciudad saqueada envuelta en llamas. Había una iglesia, mejor dicho un campanario. Y arrancaba. No recuerdo que me había pasado, pero me arrastraba por el suelo con angustia, casi con ahogo y desesperación, intentando arrancar de alguien que sólo era una enorme sombra negra sobre mi espalda y sobre el sol radiante.
Era verano o estábamos en un lugar con mucho calor o simplemente el fuego daba la sensación de haber una temperatura alta. No veía más gente. Nunca supe definir el lugar exacto en el que estaba. Recuerdo mi angustia, mi deseo de escapar, de salir de ahí, de arrancar. Parece que la persona que era la sombra finalmente me atrapaba, pero no recuerdo que eso haya sucedido porque desperté. Me quedé con la duda, pero creo que me volvieron a cazar. Sabía que en ese lugar no quería estar. Recuerdo ver mi cara en primer plano, con los ojos asustados y mi mano izquierda pidiendo ayuda extendida hacia mí. 
Como si mi presencia en el año 2007 hubiese arrancado
de improviso hacia esa época y 
observara todo en primer plano, 
pero al mismo tiempo sin poder hacer nada.
Un simple espectador impotente.
Aunque ahora, analizando, quizás la persona que arrancaba no era yo y tal vez la amenaza sí era mi vida anterior. No creo haber sido tan pérfida, pero si sé que arrastro muchos karmas de otras partes que aún no entiendo. Está claro que somos pura energía, pero así como hay polos negativos, hay polos positivos. Todo se devuelve el doble y por eso que es bueno dar y recibir buen karma. Un simple abrazo o un mensaje positivo basta.
Me encantaría saber qué otras personas fui. Mis sueños ayudan, pero el trabajo completo es complicado.
Canción del momento: Love fool - The Cardigans

No hay comentarios.: