4.6.07

Ay, felicidade!!!


Estoy eufórica, tengo un muy buen presentimiento acerca de mi vida. Demasiado bueno y espero que sea así. Las energías del universo avanzan a mi favor. Y el mundo gira, espero que dé vueltas, y en cada una me salgo del planeta, voy por el cielo contando los estrellas. Puedo soñar, que hay un pasaje a la felicidad. Está ahí, sólo quiero que de un soplo lo pueda agarrar con mi mano. Los milagros son posibles. Y creo. Miro, existo, pienso, vivo y creo, creo en lo que veo, en lo que sueño, en las utopías que pueden ser reales. No me voy a caer de la nube esta vez...Hay que tener paciencia. Mucha paciencia. Pero estoy feliz, y vienen tiempos de felicidad. Mucha felicidad. Creo que todo pasa por algo. A veces el tiempo no es suficiente, pero ¿quién dijo que el tiempo era un obstáculo? Nadie. Soy intuitiva. Y siento. Percibo. Con mi mente, con la lectura de mi mente y mis sentidos. Cero explicación lógica. La vida simplemente depende de los ojos con que uno la mire.
Teatro que te quiero teatro. Buenos días. Buenas noches. Sol pleno y estrellas rutilantes sobre mi cabeza.

No hay comentarios.: