13.9.06

Flores

Simplemente hablo de pétalos encarnados en tallos verdes. De distintas formas y colores. Todas las flores del mundo podrían cubrirme de pies a cabeza. Las margaritas llenarían mi pelo en forma de corona. Serían varias vueltas y llegarían hasta el borde de mis cejas, como las condesas de los sueños de hadas. Por mi cuello pequeñas rosas rojas se harían cada vez más grandes. Me cubrirían los senos, bajarían por mi cintura y un enorme ramo de lirios me cubriría las piernas, casi confundiendo mi piel con la suavidad de los tallos. La tersura del verde que envuelve y que de sólo sentir su olor, como a pasto recién cortado en la mañana, hace soñar. Respirar hondo y botar. Sentir que el aire te envuelve.
Quisiera llenarme de flores. Son tan pequeñas y pueden decir tantas cosas. Me gustan las margaritas. Podría hacerme una casa de ellas y sentir su olor cada vez que entrara. Flores es sinónimo de felicidad. De paz. De gusto por las pequeñas cosas que llenan el alma.

No hay comentarios.: