21.7.06

Loura...

Ser rubia, aunque sea falsa (al final da lo mismo) me da un cierto aire de seducción que con el pelo oscuro no me funciona. No sé porqué, quizás es al tener cara de niña, o cierta sonrisa malévola que da un aire distinto a la cara. Hasta me sentí feliz. Incluso antes quería volver a ser colorina, como en los tiempos de la Uniacc, pero me dí cuenta que no es lo mismo. Así que vuelta a decolorarse el pelo, enjuagárselo, echarse la tintura clara y esperar. El resultado no fue lo que quería en un ciento por ciento, pero al menos la cara se me vé más alegre. En suma, creo que un simple teñido te puede cambiar la vida y lo digo sin exagerar. Aunque algunos digan que las rubias no existen. Yo creo que sí y a mucha honra...hasta yo noto la diferencia al caminar por la calle. Se han dado vuelta a mirarme y eso, a cualquier mujer, la llena de orgullo. Es quizás el erotismo silencioso que implica el pelo claro. Ciertas señales que pueden ser interpretadas de una forma u otra. Tal vez es la manera de sentir que estás marcando tu territorio...y con zapatos de tacón alto, obviamente. Y sin sostenes, que más que levantar a veces terminan apretando, hostigando, ahogando el cuerpo.

No hay comentarios.: