5.7.06

¿¿¿Confundida???...con mareas entre círculos

Caminar entre las olas, a pleno vaivén oceánico puede ser casi imposible. Así me siento hoy. Terriblemente confundida. No sé si seguir en el mismo camino o buscar otro rumbo. O ambas cosas. No tengo la más puta idea. No puedo estar sin él, eso es obvio aunque diga lo contrario. Sé que en esta vida se tiene que avanzar, evolucionar, mover los pies y caminar. El corazón siempre ha sido lo más jodido para mis historias, para ese cerebro compulsivo que siempre sueña, quizás demasiado, quizás hasta encerrarse en un pequeño manicomio neuronal del que es fácil entrar, pero difìcil salir. Lo que más me gustaría en este momento sería conocer su laberinto por dentro y por fuera. Saber lo que piensa, lo que desea. Lo que siente. Lo que recuerda. Algo que siempre pienso es si ellos se acuerdan de nosotras durante cuál o tal momento. Lo más probable es que sí, pero de una manera muy distinta. Tan distinta como somos los dos, con esos cuerpos sublimes que de sólo tocarse comienzan a derretirse, a estallar, a transformarse en marea de sudores líquidos y aéreos. ¿Será cuestión de tiempo?, los relojes, o en el mejor caso los gusanos, me darán la respuesta.

No hay comentarios.: