15.6.06

Stand by...pause...play my soul

Estoy pasando por días extraños. Es increíble como los anticonceptivos influyen en la personalidad de las mujeres. He estado más sensible e ida del mundo. Casi como flotando en una burbuja. Casi, porque siempre el globito en algún momento se revienta y trata de irse por los aires, pero lo agarro, lo meto en mi cerebro y sigo tan efímera por la vida. Los días pasan y mis noches son más tranquilas. A veces necesito irme más lejos de lo necesario. Más lejos de todo y de todos, tratando de evadirme en pequeñas conversaciones monólogas conmigo, reflexionando de la vida y de lo que me pasa. Espero que cierto problema se solucione pronto. Que ciertos proyectos avancen y no retrocedan más. No quiero volver a mirar atrás, quiero caminar hacia adelante. Eso sí, las personas que me importan deben seguir caminando a mi lado. Si es que quieren. A veces ver la misma rueda de la bicicleta dando vueltas una tras otra sin cambiar el rumbo puede aburrir. En todo caso estoy tranquila. Tengo una paz enorme. No podría decir de adónde viene ni adónde va, aunque lo más probable es que sea de mi conexión con el teatro y el arte. De mi apego a las imágenes y las palabras. De mis sentires expresados fuertemente y de corazón. Siento que me saqué un peso de encima aunque cierto personaje sigue presente en mi mente y en mi alma. Pero no pesa. Es livianito y con el hecho de saber que está ahí sé que algún día conversaremos todo. Esperemos que pase luego. Me cargan las incertidumbres. Por mientras, hasta cuando se decida a conversar, que el alma nos una a la distancia. Yo sigo en paz. En stand by. En pausa.

No hay comentarios.: