2.6.06

Freud...¿dónde estás?

Si usted tuviera una dirección y un teléfono donde poder ubicarlo. O un sillón en la Plaza de Armas, o un pequeño rincón en algún lugar de la metafísica terrenal...estaría allá de todas maneras para que me explicase unas cuantas cosillas. Sr. Freud...¿qué tiene que decirme mi inconsciente?, ¿hay algo de mí que no sé?...Le pido evolución Sr. Freud...nada más que eso. No quiero convertirme en una asesina a sueldo que anda con un patético cadáver en el maletero del auto.

1 comentario:

francisco josé dijo...

sirenita
Más que Freud, te recomiendo seguir con el tequila. Es mas sano, instantaneo y placentero que un viejo que trata de trepanar tu lucido cerebro en un ceboso diván en quizás que lugubre buhardilla. Me pareció exquicita tu descripción del tequila y las sensaciones que sentías. Me sintonicé con ellas y sentí en miboca la acidez del limón y ardor del alcohol. Que rico!!!! mE DIERON GANAS, sabes, de tomarme un golpeado o un margarita. Me invitas a un tequila?? En tu compañía debe saber infinitamente mejor. QUe marca te gusta?
Besos para ti y salud