21.3.06

Peaceful Mind


No es que me crea bacán ni mucho menos. Bueno, creo que el ego en las chicas es algo que se da en la vida más veces de las que se pueden contar con los dedos de las manos. Me siento en el aire. Me siento feliz, aunque sé que algo me falta. No sé si hay alguna razón lógica para ello, pero sí puedo estar conciente que el destino me tiene algo muy bueno preparado. Es que el sábado 11 de marzo no fui a dar el examen donde Tito. Pero este finde tengo que ir sí o sí. Creo que me voy a tener que dar cuenta si realmente sirvo para esta cosa de los escenarios. Yo me la puedo, estoy conciente de poder cargar con esa energía que implica la vida en el teatro. O sea, toda la mierda sobre mi cabeza para que todo salga bien. Y además, ya estoy trabajando acostumbrada en Los Andes, estoy postulando a otra pega y más encima el domingo me voy al campo a carretear...o sea, estoy en un buen momento. Lo único que me hace falta es un XY, pero pienso que ya habrá tiempo para eso. Encima, creo que soy capaz de lograr lo que quiero. O sea, necesito lograrlo y de esa forma podré salir adelante.
Además, estoy próxima a verme la carta astral. Una amiga me recomendó que lo hiciera porque dice que salen todas las claves de tu vida. Es decir, que efectivamente existe cierta predestinación por el momento en que se te ocurrió salir de la guata de la mamá. Los planetas y las estrellas rigen nuestra vida, y es por ello que por determinado momento, en determinado año, día, hora o qué se yo que se pueda definir por instante, sucedió lo que tenía que suceder. Para eso hay que saber la hora exacta en que naciste, pero antes, ir al Registro Civil y pedir una acta de nacimiento. No certificado, sino algo que diga la hora en que naciste. Según mi madre yo nací un cuarto para las cuatro de la tarde. Dicen que esa es la hora mágica. No tengo idea. Lo sabré cuando tenga el certificado tal.
También sale si tendrás hijos y te casarás. Me gustaría saberlo. No es que tenga nervios ni esté preocupada, pero creo que es una forma de ver el destino y prepararte para ello, seguir el camino que corresponda y conocerte más. Voy a ver la factibilidad que hay para ver la importancia de X persona en mi vida. Y lo que la vida me prepara. Hay que estar con la mente abierta para todo.
Ayer me pasó una cosa extraña. Me sacaron una foto carnet con mi cámara digital. Salió una cruz marcada en mi frente, justo al medio. Una cruz blanca. Dicen que si sale ese signo es porque naciste con una intuición increíble. En mi caso es cierto, ya que algo de MAGA y pitonisa hay en mi interior.Por ahora, me siento bien. Hasta mi alma está liviana. Espero eso sí, que la vida me sonría como hasta ahora, aunque sé que la felicidad no existe, sólo los momentos felices y eso hay que vivirlos al máximo. Algo de eso me ha enseñado el Señor Corales...¿o no?

1 comentario:

Hermansineme dijo...

Donde se verá eso de la Carta Astral? Quisiera conocer algo de eso, quisiera encontrarme en alguna parte de la red con el dato preciso (en Chile)y que no intenten meterme el dedo en la boca, en especial cuando me puedan ver baboso de interés por un tema en particular, las mujeres también.